Hulk vs thor vs wolverine(Marbel comics)

El Gigante verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y bajo el control de Loki, hermanastro de Thor, y es enviado para destruir a este ultimo y a todo Asgard. Thor tendrá que proteger su mundo y a Odín que está descansando.

Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites.

Ahora Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo.

La historia comienza cuando Wolverine es contratado por Nick Fury para asesinar a Hulk, quien está viviendo en el Tíbet.

En la serie se producen varios cameos de diferentes personajes del universo Ultimate, así como la creación de la versión Ultimate de Hulka.

Originalmente iba a ser una miniserie de seis números, publicada de manera bimensual, pero después de los dos primeros capítulos, el resto de la serie fue pospuesta hasta que Lindelof terminara todos los guiones, por lo que la serie fue de nuevo publicada en marzo de 2009.

Enlaces Hulk vs thor vs wolverine(Marbel comics)

Hulk vs thor vs wolverine(Marbel comics)

Hulk Vs Thor Vs Wolverine Descarga

Top